martes, 18 de junio de 2013

Que es VIDEO RAW, es como Foto RAW, pero a 24-25 imagenes por segundo.

Proyectos como ML video Raw, para los que no sea conocido, los archivos RAW , o el plugin-programa CAMERA RAW en fotografia, es una buena base para entenderlo, pues al capturar a 24-25 imagenes por segundo se convierte en video.

De eso trata este desarrollo de software alternativo. Testean cámaras DSLR, probando su potencial máximo , para sacar la máxima calidad posible y conseguir una estabilidad real (no estable a Junio 2013).


Para conseguir esto, deben cumplir 3 parametros: 1) NO exceder la POTENCIA MAXIMA - 2) No subir mucho su TEMPERATURA - 3) VELOCIDAD Mínima de TARJETAS SD-CF de alta velocidad.

Indudablemente todo esto es muy bonito, pero requerirá , ordenadores más potentes, tarjetas de más tamaño, y discos duros igualmente de mayor capacidad.

Como me preguntarón el otro día, "y ¿Qué hacer para que los videos en Alta definición me vayan más rapido al  convertirlos en el ordenador?, mi respuesta fue digna de un Nobel, "Si te tarda al convertir Alta definición, no grabes Alta definición pequeño saltamontes, graba definición estandar", si la pregunta a mi respuesta,  vuelve a " sigo queriendo alta definición", pero con el mismo equipo que tengo... mi sabia respuesta será  , encogerme de hombros, antes que contar una película de ficción o mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario