Videos HD de TU MIRADA

Loading...

jueves, 27 de marzo de 2014

Tu Mirada Profesional . Un resumen de nuestros servicios en este articulo



Reportaje , sobre los servicios de Tu Mirada Profesional, y todos los que colaborais y formais parte de una otra manera. Gracias a todos, 1 año más.

La comarca
jueves 27 marzo de 2014
tumiradaprofesional

Tu Mirada Profesional

José Luis Pinto tiene 35 años y una experiencia de 4 años como profesor de cursos de fotografía y rodando cortometrajes, 2 en documentales y 1 en videoclips. Emprendió en el IES Los Enlaces, ya que fue una de las primeras empresas vivero que se ubicaron dentro del CPIFP-IES, centro en el que estudió.

El mundo audiovisual tiene tantas vertientes y posibilidades como uno le quiera o sepa dar. José Luis Pinto es andorrano, atesora una gran experiencia y, desde febrero de 2009, se dedica a sacar todo el partido a la imagen tanto en fotografía como en vídeo.

A través de Tu Mirada Profesional ha conseguido hacer de su pasión su forma de vida y siempre ampliando miras. Desde noviembre de 2013 es uno de los diez fotógrafos autorizados de Google en la provincia de Zaragoza, ciudad en la que está afincado, y el único bajoaragonés. Entre las opciones que ofrece con su sello, esta se dirige especialmente a empresas.
Desde hace un tiempo Google incluye la posibilidad a los establecimientos de mostrar un Tour 360º de su interior. El usuario accede a través de una búsqueda del local en Google Maps y, al pulsar en aquellas que tengan el servicio, se puede ver cómo es por dentro. Es lo que, desde el martes, se llama Google Business View.

Pinto es el fotógrafo que toma las imágenes, y también en la provincia de Teruel donde, de momento no existe nadie certificado. La tarifa del andorrano, que ya ha hecho varias sesiones en el Bajo Aragón Histórico, es de 190 euros (+IVA) que incluye lo básico además de 15 fotos de detalle. «Lo bueno es que el empresario ya no debe preocuparse de nada, ni siquiera de pagar mantenimiento», dijo.

CURSOS, DEPORTES, VIDEOCLIPS...

Las fotografías destinadas a Google son, sin duda, el elemento diferenciador de Tu Mirada Profesional con el resto de empresas del gremio pero Pinto ofrece más servicios y en todos ellos vierte toda su experiencia y conocimientos.

Imparte cursos de fotografía y de vídeo para todos los niveles y para los que se desplaza con su furgoneta. En estos cuatro años ha realizado numerosos videoclips, también documentales por encargo como El Cipotegato de Tarazona o la Batalla del Ebro de Fayón. El andorrano también toca la fotografía en 3D y se encarga de captar las imágenes más impactantes de aquellos que acuden a practicar deportes de aventura en el Pirineo. Otra vertiente es la cobertura de congresos y eventos. «Suelo trabajar en comunión con otras personas, por ejemplo, sonido. A mí me llaman para grabar y me ocupo de toda la logística», comentó.


Dirección: C/ Escuelas, 24 (Andorra)

Teléfono: 976 902 942 / 652 095 998

Web: www.tumiradaprofesional.es

Blog: www.tumiradaprofesional.blogspot.com.es

twitter-icono 

Horario: Pedir cita previa


http://www.lacomarca.net/fotografia/item/2199-tu-mirada-profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario