Fotografia 3D , ¿un modo de diferenciarse e innovar en tu empresa?, es una pregunta que en la mayoría de las ocasiones se convierte en una innovación, el boom del 3D , el exito y el fracaso se ha ganado a pulso. El fracaso consisitio en creer que se le podia inponer al cliente usar gafas y obviar que gafas sobre gafas era molesto, y lo dice un miope, las pruebas y las opciones habia , como clips en las gafas, pantallas autoestereoscopicas ( sin necesidad de gafas ).
Pero lo que se hizo en 3D funciono gracias a Avatar, como Antes de Cristo, el 3D antes de Avatar A.A. y despues de Avatar, y se hundio porque paso de moda y por el generalizado comentario , de que las gafas eran molestas, el 3D lamentablemente no es para todo el mundo , tienen que estar con una salud intermedia y ver con ambos ojos, para poder captar la profundidad y el efecto 3D, digamos que tenia varios "Efectos Secundarios", os dejamos un archivo original 3D , modificado para ver en pantalla no 3D, su nombre 3D anaglifo , modificado en blanco y negro , para mejorar el resultado final.
Pero lo que se hizo en 3D funciono gracias a Avatar, como Antes de Cristo, el 3D antes de Avatar A.A. y despues de Avatar, y se hundio porque paso de moda y por el generalizado comentario , de que las gafas eran molestas, el 3D lamentablemente no es para todo el mundo , tienen que estar con una salud intermedia y ver con ambos ojos, para poder captar la profundidad y el efecto 3D, digamos que tenia varios "Efectos Secundarios", os dejamos un archivo original 3D , modificado para ver en pantalla no 3D, su nombre 3D anaglifo , modificado en blanco y negro , para mejorar el resultado final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario