lunes, 29 de septiembre de 2014

HISTORIA Camaras de aventura.



HISTORIA Camaras de aventura. . La era digital de Gopro empezó Con el modelo 1 de la era Digital Gopro HERO (1) , la sistituyo, Gopro Hero 2, mejorando sustancialmente calidad de imagen con una duración de más de 2 horss de sus batería y salida Mini HDMI, gopro 3 lanzo 3 modelos ( basico White, medio Silver, y gama alta Black) , seria un paso intermedio ya que "solo " hacia 4k a 15 fotogramas ( Procesador Ambarella A7),  en video, a efectos prácticos seguía siendo una camara de aventura,  ahora con wifi , y menor duración de su batería. Llego el salto tecnológico con la Gopro 4 (procesador Ambarella A9) , que ya si tenia un 4k 30fps y con poca duración de batería respecto a Gopro 2 , pasamos de 2 horas, a 50 minutos .  Los siguientes modelos , no tuvieron demasiadas mejoras 5,6,7 y pasamos al siguiente salto tecnologico , Gopro 8 ( Procesador GP1) con estabilizador, GPS ,  4k a 50 fotogramas con imagen más fluida y pantalla incluida. Lamentablemente a esta camara para añadirle salida Hdmi, había que añadirle un MediaMod, una especie de carcasa no acuatica, la cámara en si , ha sin carcasa si es acuatica hasta 10m.  Los modelos 9 (Procesador GP1) y 10-11 (Procesador GP2) añadieron pantalla frontal además de la trasera. En todo este trasiego de la historia salieron Gopro Drone Karma 😅caido, y Gopro 360 Fusion y Max , son 2 camaras 360° , como rareza existió un  adaptador carcasa  3D en Gopro Hero 2,  además de la Gopro Hero ECONOMICA,(retraso 2º, hasta el 13 de Noviembre) Hero, Modelo ECONOMICO. Disponible Workshop y cámara a partir del 13 de Octubre 2014



 
Historico.A la venta a partir del 15 de Octubre 2014

Llego la novedad para todos los bolsillos GOPRO Hero 124,99€ A LA VENTA 15 de OCTUBRE

Esa ha sido la mayor sorpresa , junto a la posibilidad de camaras lentas en HD a un precio accesible


Retrasada al 1 de Noviembre , y con la MAXIMA CALIDAD PROFESIONAL  Gopro Hero 12, 479,99€ (Clase 4 HORAS DE REGALO Online o presencial)

 Se prevee que las tengamos disponibles a partir del 5 de Octubre ( No se repartiran hasta el día 13 de Octubre , esperemos que no haya retrasos por parte de GOPRO ;).

El modelo económico, finalmente se ha lanzado simultaneamente a los más potentes.

Y aparece la opción del modelo económico con sus caracteristicas en este video

Pocas unidades disponibles, por orden de reserva a 652095998.

Disponible Primer Workshop GOPRO  y cámara, prevision a partir del 15  de Octubre 2023 y 1 Noviembre modelo Gopro 12 en TU MIRADA WORKSHOPS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario